Apps

Apple Music llega a dispositivos y TVs con Roku

La música se expande

A pesar de ser un servicio de música relativamente joven, Apple Music ha crecido exponencialmente y se ha logrado posicionar casi hasta arriba en cuanto a cantidad de usuarios. Y ahora este número puede aumentar, debido a que ya tiene una app oficial para Roku.

Como sabes, con sus USBs que convierten tu televisor en smartTV o incluso televisiones con el sistema operativo homónimo, Roku ofrece una interfaz sencilla, fácil de manejar, útil y con un montón de aplicaciones disponibles. Una de las que más le hacían falta era precisamente Apple Music, pero a partir de hoy esto ya no es un problema. Por medio de un comunicado de prensa, Roku anunció la llegada formal de la esperada app.

Roku recordó a los usuarios que ahora pueden disfrutar en su dispositivo una biblioteca de más de 90 millones de canciones y 30,000 listas de reproducción, videos en 4K, radio, letras y subtítulos en pantalla, conciertos y shows exclusivos, y más. Solo tienes que buscar Apple Music en la lista

Hay que recordar que Apple Music es un servicio de pago mensual, por lo que no solo basta con descargar la app, pues tienes que estar suscrito. Afortunadamente hay un periodo de prueba de un mes, tras el cual tiene un costo de $165 MXN al mes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising