Android

Echoes of Mana, nuevo juego de la franquicia, ya está disponible para iOS y Android

Echoes of Mana ya está disponible para iOS y Android

La saga Mana es una de las más antiguas y prolíficas del género RPG, cuyas primeras entregas comenzaron en la ya lejana época de los 90. Y ahora, los jugadores van a poder disfrutar la primera entrega que fue diseñada específicamente para móviles, Echoes of Mana, que ya está disponible para iOS y Android.

Echoes of Mana es un título RPG de acción en 2D, que cuenta con controles sencillos pero con sistemas profundos y complejos. El chiste es usar tus diferentes habilidades y el trabajo en equipo para derrotar enemigos y poderosos jefes. Sin duda, lo más interesante de este juego es que incluye una historia completamente original, con personajes de muchas entregas pasadas y una variedad de caras nuevas. Mira el tráiler:

Esta es la descripción de la historia:

"Guiado por la diosa Mana, observa cómo tu historia se desarrolla en un viaje a través de diferentes mundos, en busca de la espada que contiene la clave para salvar toda la vida".

Echoes of Mana tiene extenso doblaje de voz, para hacerlo aún más disfrutable. Por otra parte también es gratuito, por lo que cualquier fanático de la saga va a poder disfrutarlo sin pagar un peso. Dicho esto, Square Enix también piensa en la monetización, por lo que el título cuenta con elementos gacha y ventas integradas.

Si estás interesado, puedes descargar Echoes of Mana para iOS y Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising