Videojuegos

Mira el primer gameplay de Peridot, el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Las similitudes son evidentes

Hace algunas semanas te comentamos de Peridot, el nuevo juego de Niantic, los creadores de Pokémon GO. El estudio publicó un poco de información básica y un tráiler, revelando que efectivamente su nuevo proyecto también está relacionado con la caza y captura de monstruos.

Verás, poco después de ser anunciado, Peridot ya fue lanzado como etapa de prueba en Malasia, para ponerlo en manos de los usuarios y conseguir algo de retroalimentación y prepararse para el lanzamiento mundial. Pues como era evidente, usuarios malayos ya empezaron a grabar jugabilidad y publicarla en línea, por lo que ya sabemos cómo se ve y cómo se maneja Peridot, al menos en un principio.

En el video a continuación se ve la primera vez que inicias Peridot, por lo que incluye el ligado de cuentas sociales, las cinemáticas iniciales y los primeros minutos de jugabilidad. Puedes ver cómo el jugador consigue su primer Peridot y lo muestra en la vida real, gracias a la realidad aumentada, que es la gran experiencia que tiene Niantic.

Realmente, la jugabilidad de Peridot no está tan alejada de Pokémon GO, pues también tiene que ver con conseguir o eclosionar criaturas al explorar el mundo y hay puntos de interés donde puedes conseguir cosas. No obstante, parece que aquí habrá un poco más de interacción con tus monstruos, de una manera más personal (estilo Tamagotchi), más de lo que se ha ofrecido en Pokémon GO. Por ejemplo, puedes ver que puedes alimentar, acariciar y realizar actividades con tu Peridot, para mantenerlo contento.

Evidentemente este es un juego móvil gratuito, por lo que la monetización es muy importante. Por eso, podemos también echarle un vistazo a la tienda, que te ofrecerá todo tipo de artículos para criar a tus criaturas de la manera más efectiva posible.

¿Qué te parece esta jugabilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising