iOS

Apple donará dinero para el Día de la Tierra por cada compra realizada en Apple Pay

El Fondo Mundial para la Vida Silvestre es la organización elegida

Tal como lo viene haciendo desde hace algunos años, Apple celebrará el Día de la Tierra haciendo grandes donaciones con base en las compras de sus usuarios. ¡Todos ganan!

Por medio de un correo electrónico enviado a sus clientes, Apple anunció que desde hoy hasta el 22 de abril, donará $1 USD al Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF, en inglés) por cada transacción que se lleve a cabo a través de Apple Pay, Apple Store, o Apple.com. De esta manera, entre más dinero gasten las personas, más dinero donará la compañía.

Apple explicó lo siguiente, además de recordar su compromiso con la ecología y asegurar que se convertirá en una compañía con huella de carbono neutral para 2030:

"Durante 60 años, el Fondo Mundial para la Vida Silvestre ha trabajado para conservar la naturaleza y reducir las amenazas más apremiantes a la diversidad de la vida en la Tierra. Conectando la ciencia de la conservación de vanguardia con el poder colectivo de sus socios en el campo, el Fondo Mundial para la Vida Silvestre se esfuerza por desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras que protejan a las comunidades, la vida silvestre y los lugares en los que viven".

Por otra parte, los usuarios también tendrán un Desafío de Actividad en Apple Watch para celebrar esta recaudación de fondos. El 22 de abril, quien haga ejercicio por 30 minutos o más recibirá una insignia especial para la aplicación de fitness:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising