Videojuegos

Square Enix anuncia juego móvil Kingdom Hearts: Missing Link; podría ser de realidad aumentada

Se celebran los 20 años de la franquicia

Así como que no quiere la cosa, Kingdom Hearts ya lleva entre nosotros 20 años y se ha convertido en una de las franquicias más prolíficas de la historia de los videojuegos. Square Enix no podía dejar pasar este aniversario, por lo que anunció una nueva entrega principal y un nuevo spin-off móvil.

Sí señores, habrá Kingdom Hearts 4, Sora tiene un diseño mucho más realista y al parecer ahora va a visitar un universo muy parecido al nuestro. Además, el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. No obstante, eso no fue lo único que se anunció en el evento, pues también se mostró un nuevo juego móvil: Kingdom Hearts: Missing Link.

Kingdom Hearts: Missing Link será un juego de acción RPG para móviles, en el que los usuarios explorarán la ciudad de Scala ad Caelum y sus alrededores, mientras luchan con los temibles heartless en ostentosas batallas llenas de efectos y adrenalina. Puedes ver el tráiler a continuación, a partir del minuto 1:50:

Esta es la descripción del juego:

"Los fanáticos también pueden esperar KINGDOM HEARTS Missing-Link, un juego completamente nuevo para dispositivos iOS y Android, que permite a los jugadores embarcarse en aventuras desde el reino de Scala ad Caelum hasta el mundo real. Los jugadores podrán participar en emocionantes batallas contra los Heartless y descubrir una historia nueva y original".

No se sabe mucho más de Kingdom Hearts: Missing Link, aunque por la descripción se especula que tendrá alguna conexión con nuestro mundo. Esto, en combinación con un diseño de mapa que parece familiar, puede hacer pensar que el título tendrá algún elemento de realidad aumentada, como Pokémon GO.

Kingdom Hearts: Missing Link estará disponible para iOS y Android y tendrá su primera prueba cerrada en algún punto de este 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising