iOS

Sonic Dash Plus llega a Apple Arcade; sin microtransacciones

Sonic Dash Plus llega a Apple Arcade

Sonic Dash es uno de esos juegos de correr infinitamente que han tenido tanto éxito en el mercado móvil. Generalmente, es una experiencia con muchos anuncios y microtransacciones como lo que se acostumbra, pero si eres suscriptor de Apple Arcade te tenemos una gran noticia, pues te llegará una versión mejorada.

Por medio de Twitter, Apple reveló que Sonic Dash+ (Plus) llegará a Apple Arcade este 8 de abril, brindando el mismo divertido bucle de jugabilidad -correr y agarrar anillos-, pero con grandes ventajas. A pesar de que el juego original lleva ya varios años en la App Store, el Plus aquí significa que los suscriptores podrán jugarlo sin anuncios, sin compras integradas y con la capacidad de jugar aunque no estés conectado a Internet. Esto quiere decir que desde el inicio y sin ninguna preocupación vas a poder jugar con Sonic, Tails y Knuckles.

"Corre, salta y corre a través de impresionantes entornos en 3D como Sonic the Hedgehog y otros personajes de Sonic en este divertido juego de carreras y corredores sin fin. ¡Corre y supera obstáculos desafiantes en este juego de carrera sin fin rápido y frenético de SEGA!"

Si estás interesado, ya puedes ir a la ficha de Sonic Dash Plus en la App Store para revisar todos los detalles. Además, puedes hacer clic en Obtener para que tu iPhone o iPad lo descargue en cuanto esté disponible.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising