Android

Ya puedes sincronizar datos de actividad física de Oculus en la app y iOS

Ya no están atrapados en el casco

Aunque no lo creas, hacer ejercicio mientras usas un headset de realidad virtual es bastante común, al punto que los cascos de Oculus incluyen una aplicación de actividad física. Y ahora, vas a poder usar esa información en todos lados.

Durante años, la información de tu actividad física de los headsets Oculus estuvo atrapada en la app Oculus Move. Ahora, finalmente los desarrolladores escucharon a la comunidad e informaron mediante un comunicado de prensa que toda esa valiosa información se vea desde más lugares, como la app para celular de Oculus y hasta Apple Health.

Así se ve la información en la app de Oculus ahora, una vez que la conectes con Oculus Move:

Y así en la app de Apple Health:

Un detalle importante es que estas nuevas opciones de conexión son opcionales. Tú, el usuario, puedes decidir si quieres que esta información se sincronice con la app de Oculus o Apple Health. Si lo prefieres, también se puede quedar en Oculus Move en el headset, como hasta ahora. Y en caso de que sí quieras, tu información se mantendrá segura, pues tus estadísticas de Move se procesan y almacenan en nuestros servidores para proporcionar esta función y están protegidas con encriptación de extremo a extremo en los servidores de Oculus. Además, esos datos no se utilizarán de ninguna manera para mostrarte anuncios.

"Nos complace brindarle la opción de integrar sus estadísticas de Move con la aplicación móvil de Oculus y Apple Health, y esperamos que estas actualizaciones lo ayuden a hacer de la realidad virtual una parte clave de su proceso de acondicionamiento físico", concluyó Oculus.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising