Android

FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER llega a iOS y Android

Ya puedes disfrutar esta legendaria experiencia, mejorada

Final Fantasy es una de las sagas RPG más icónicas de todos los tiempos, y las primeras entregas fueron particularmente influyentes. Por eso, no sorprendió a nadie que Square Enix anunciara una serie de remasterizaciones, versiones mejoradas que respetan el trabajo original pero lo hacen ver muy bien. Y hoy, ya puedes jugar la mejor de ellas en tu celular.

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix anunció que ya está disponible FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER, que como su nombre indica es un retoque a la entrega original en el que cada pixel fue retrabajado. El juego está disponible para iOS, Android y PC (vía Steam).

Entre las característica de este remaster se encuentran gráficos 2D con pixeles actualizados, especialmente de personajes, gracias a la colaboración de Kazuko Shibuya, la artista de la entrega original. La banda sonora también fue retocada, y su revisión fue supervisada por el compositor original, Nobuo Uematsu. La famosa escena de la ópera fue totalmente reconstruida, con gráficos HD-2D tridimensionales, y nuevas voces y animaciones.

Por otra parte también hay modernizaciones que mejoran la experiencia, como una interfaz gráfica actualizada, opciones de batalla automática; y contenido extra, como un bestiario, una galería de ilustraciones y un reproductor de música. Checa el tráiler a continuación:

Square Enix también destacó algunos incentivos de compra anticipada en Steam (antes del 9 de marzo), como 20% de descuento, fondos de pantalla y pistas musicales extra.

FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER puede adquirirse en Steam a un precio de $349 MXN, o en la App Store de iOS y la Google Play de Android a $449 MXN.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising