Apps

Ya puedes ver tu Apple Music Replay 2022

Descubre tus artistas y canciones favoritos del año

El Spotify Wrapped es probablemente uno de los eventos de fin de año más importantes para la gente que frecuenta las redes sociales, pues es una oportunidad de ver qué es lo que más escuchaste ese año, así como tus tendencias, artistas favoritos y otros datos interesantes. Pero, ¿y si pudieras ver esos datos siempre y no solo durante las últimas semanas del año? Eso es precisamente lo que puedes hacer con el Apple Music Replay 2022.

Usuarios en redes sociales se dieron cuenta que desde hace unas horas ya es posible que cualquier suscriptor de Apple Music vea su Replay 2022, que básicamente es un hub que te muestra tus estadísticas, tendencias, artistas y música preferidas de lo que va del año.

Lo interesante aquí es que Replay 2022 permea, se mantiene y se actualiza a lo largo del año, cambiando tus estadísticas cada semana. Luego, al final del año te mostrará tu resumen general. La manera más sencilla de ver este resumen es al final de Ecuchar ahora en la app, en donde verás tus canciones y artistas preferidos y lo puedes usar como lista de reproducción. Por otra parte, si quieres detalles un poco más profundos, también puedes entrar al sitio Apple Music Replay 2022 desde web, para obtener información sobre álbumes, cantidad de minutos escuchados, etc.

Si bien Apple Music tiene la ventaja de que puedes ver el Replay durante todo el año, el Spotify Wrapped sigue siendo el mejor resumen de todos los servicios de música, debido a su gran diseño, cantidad de datos interesantes, y la facilidad con que puedes compartirlo con amigos y conocidos. Ahora solo queda esperar a ver si Apple nos sorprende mejorando su versión este año.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising