Android

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para iOS y Android

La experiencia definitiva de los duelos ya cabe en la palma de tu mano

Yu-Gi-Oh! fue un fenómeno mundial prácticamente sin precedentes, que puso a los juegos de cartas sobre la mesa como algo que todos querían hacer. Han pasado los años, y aunque la caricatura no es tan popular, las cartas se siguen imprimiendo y tienen una comunidad de miles de seguidores en todo el mundo. Y ahora, todos pueden jugar este juego de cartas, desde su celular.

Yu-Gi-Oh! Master Duel es el título más reciente de Konami y llegó para ser el simulador oficial de su juego de cartas, tanto para torneos oficiales como para juego casual entre sus seguidores. El título llegó a consolas hace un par de semanas y ha sido un éxito total, teniendo un conteo de miles y miles de jugadores diariamente, al punto de encontrarse en el top 5 de Steam. Y tras muchos días de espera, Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para iOS y Android.

Si quieres este título, solo debes ir a la App Store para iOS o Google Play para Android y descargarlo. Yu-Gi-Oh! Master Duel es gratis, aunque naturalmente tiene compras dentro de la app. El juego tiene un fuerte modelo free-to-play, por lo que al principio obtendrás miles y miles de gemas sin costo para hacer tus mazos favoritos, pero poco a poco el flujo se va a ir secando. Para conseguir más gemas tendrás que hacer los retos diarios y semanales, ganar partidas, posicionarte bien en las tablas de clasificación... o usar la tarjeta de crédito.

A pesar de los problemas inherentes de su modelo free-to-play, Yu-Gi-Oh! Master Duel ha demostrado ser un éxito, un juego adictivo que te permite distrarte horas y horas clasificandote en partidas o simplemente enfrentándote con amigos.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Lo descargarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising