Tips

Evita spoilers de Spider-Man: No Way Home con esta extensión de navegador

No dejes que te arruinen la película

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de la última década; ya tuvo un preestreno y su estreno oficial se llevará a cabo en unas horas. Si no alcanzaste boleto para la función del miércoles, al menos hay una manera en que puedes protegerte si usas mucho tu computadora.

Puedes protegerte de los spoilers gracias a la extensión Spoiler Protection 2.0 que encontraron nuestros hermanos de LEVEL UP, que está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox en computadora, así como iOS y Android (a través de Firefox). Básicamente, este add-on te permite seleccionar palabras clave que quieras esconder y te mostrará un muro de color que tapará definitivamente todo lo relacionado con esa palabra que te encuentres en la web. La extensión sirve para esconder contenido de series, películas, partidos o cualquier cosa que incluya esa palabra, en sitios como Google mismo, YouTube, Facebook, Twitter, reddit, etc. Si la palabra clave aparece como texto o metatexto, será escondida. Ve la extensión en funcionamiento aquí:

Si bien la extensión señala que podrá ver información de tu historial de navegación, el desarrollador aseguró que ningún tipo de información es recabada o guardada. El add-on fue creado específicamente para ayudar a la gente y es gratuito, aunque puedes apoyar al creador en sitios como Patreon y Ko-Fi.

Si estás interesado, puedes descargar la extensión aquí:

Google Chrome
Mozilla Firefox

Spider-Man: No Way Home se estrena oficialmente este 15 de diciembre y con esta extensión podrás verla sin spoilearte.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising