Apps

Reddit lanzará un resumen personalizado del 2021 para todos sus usuarios

Algo así como Spotify Wrapped, pero de reddit

Como estamos a punto de finalizar el año, estamos en épocas en que redes sociales sacan sus resúmenes y recuentos. Esta vez, sin embargo, se une alguien nuevo a la tendencia: reddit. reddit, "la HomePage del Internet es una red social basada en comunidades temáticas y uno de los sitios más visitados del mundo y este año va a brindar resúmenes personalizados a sus usuarios.

De acuerdo con información de Tech Crunch, reddit va a realizar su propio Spotify Wrapped, lo que significará que le va a otorgar a cada usuario la posibilidad de ver cuáles fueron sus tendencias o actividades favoritas dentro de la app este 2021. Los redditors podrán ver una gran variedad de estadísticas, como ver resumen del tiempo que pasaron en la plataforma, el contenido con el que interactuaron más, los temas más visitados y las comunidades que más visitó.

El resumen personal de reddit comprenderá los datos de uso de los usuarios del 3 de enero al 30 de noviembre de 2021. Además, el nombre de usuario y el avatar se van a poder esconder, en caso de que quieras compartirlo en redes sociales. Finalmente, el resumen se comenzará a ofrecer a partir de este 9 de diciembre a los usuarios que visiten la página web o la aplicación oficial.

“En años anteriores, Reddit Recap (resumen) se centró en tendencias agregadas en toda la plataforma. Este año queríamos agregar una experiencia divertida y personalizada en el producto para recordar a los usuarios sus contribuciones y pertenencia a la plataforma”, dijo Reddit en un comunicado. "Cada Redditor tiene un papel único que desempeñar en Reddit, por lo que hicimos referencia a los datos de navegación y participación de los usuarios desde el 1 de enero de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021 para ayudar a dar forma a las historias sobre cómo encajan".

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising