Cine y Tv

PlayStation presenta el 1°. tráiler de la película de Uncharted

Tom Holland da vida a un joven Nathan Drake

Seguro ya sabías que Sony y PlayStation están desarrollando una película live-action de Uncharted. Hasta ahora, no sabíamos mucho sobre el tema, más allá de una fotografía como teaser. No obstante, finalmente ya se lanzó el 1°. tráiler de la cinta.

Por medio de redes sociales, PlayStation reveló oficialmente el 1°. tráiler de Uncharted, que será protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. En el clip vemos a un muy joven Nathan Drake, que conoce a un también joven Sully. Nathan está buscando pistas sobre el tema de su hermano Sam, y naturalmente todo esto se conviene en una serie de aventuras con tesoros, islas, persecuciones y muchos disparos. Mira el video a continuación:

El anuncio fue dado en el PlayStation Blog por Neil Druckmaann, director de Naughty Dog, estudio desarrollador de los juegos de la franquicia. "En colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, capturamos el espíritu, el espectáculo y el corazón por los que es famoso Uncharted (algunos reconocerán el humor, los lugares emblemáticos, la música y las reliquias)", aseguró.

Por otra parte, el director de la cinta, Ruben Fleischer, mencionó que “hizo la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas”.

La película de Uncharted se estrenará en cines el 18 de febrero de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising