Cultura Web

Se logró: la cuenta de tomiii 11 llega a 10 millones de suscriptores en YouTube

La familia del youtuber recibirá la increíble placa de diamante

Hace unas horas te platicamos de una bonita campaña que surgió en línea, tras el lamentable fallecimiento del legendario youtuber tomiii 11. La campaña básicamente pedía que la gente se suscribiera a su canal para así hacerlo llegar póstumamente a los 10 millones de suscriptores... y finalmente se llegó a la meta.

Según el sitio de métricas de YouTube, Social Blade, tomiii 11 llegó hace unas horas a los 10 millones de suscriptores, lo que lo hace ya acreedor a la placa de diamante. Esta es precisamente la razón por la que se inició esta campaña en línea, para que la familia del jovencito tenga un último recuerdo de él, cuyo sueño simplemente era ser youtuber.

Hasta hace unos días, tomiii 11 "solo" tenía 8.4 millones de suscriptores, pero sus números aumentaron dramáticamente tras el inicio de la campaña. Así, consiguió 1.6 millones en solo 4 días. Por otra parte, junto con los seguidores también aumentan las vistas, por lo que ahora el buen Tomás incluso ayudará monetariamente a su familia de manera directa.

Como era de esperarse, miles de usuarios alrededor del mundo se alegraron por haber llegado a la meta. Así, encontramos cientos de mensajes de apoyo, solemnidad y felicidad agridulce al saber que la comunidad se unió una última vez para conseguir esa ansiada placa. Placa que seguramente siempre recordará a la familia de tomiii 11 cómo un niño con inocencia y carisma puede unir al mundo.

Hasta siempre, papu.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising