Cultura Web

Inician campaña para que Tomiii 11 llegue a 10 millones de suscriptores en YouTube

A por esa placa de diamante, papu

Hace unas horas te informamos que, lamentablemente, el legendario youtuber tomiii 11 falleció tras sus numerosas complicaciones y una corta pero exitosa carrera de creador de contenido. Su sueño era llegar a un millón de suscriptores, pero ahora la gente está haciendo una campaña para que llegue a 10 veces esa cantidad.

Resulta que usuarios en redes sociales están instando a toda la gente a que se suscriban al canal de YouTube de Tomiii 11 aún después de su fallecimiento, con la meta de que eventualmente llegue a 10 millones de suscriptores. El objetivo es claro, que YouTube le mande a la familia la deseada placa de diamante y así reciban un último recuerdo físico de la increíble carrera del carismático niño.

¿Y qué crees? La campaña está resultando ser todo un éxito. Cuando ésta empezó, después de conocerse el fallecimiento de Tomiii 11, su canal de YouTube tenía 8.43 millones de suscriptores. Ahora, poco más de 24 horas después, el canal ya tiene 9.15 millones de seguidores. A este ritmo, esa placa de diamante se convertirá en una realidad muy pronto.

Hasta siempre, papu.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising