Cultura Web

Fallece tomiii 11, el legendario youtuber chileno

Tomi unió a Latinoamérica y el mundo

Si eres asiduo visitante de YouTube, seguros conoces a tomiii 11, un legendario joven creador de contenido que con su carisma atrapó a millones de espectadores y lo convirtieron en una de las personalidades con el crecimiento de un canal más rápido de la historia. Lamentablemente, Tomás falleció este día.

De acuerdo con información del medio chileno MegaNoticias, la familia de tomiii 11 confirmó este día el fallecimiento del joven este 30 de agosto a las 9 de la mañana. Como sabes, el youtuber tenía varias complicaciones que incluso lo hicieron perder un ojo. Y, lamentablemente, esas complicaciones finalmente desembocaron en este triste suceso.

tomiii 11 creó mucho contenido para YouTube sin tener mucha suerte por mucho tiempo, pero de la noche a la mañana se viralizó en redes sociales y la gente lo apoyó de manera incondicional. Así, Tomi pasó de tener 10 suscriptores a tener millones de suscriptores en cuestión de horas. Su carisma y honestidad incluso lo llevaron a ganar el premio Copihue de Oro a youtuber del año en Chile.

Al momento de publicación de este artículo, el canal de YouTube de tomiii 11 tiene 8.43 millones de suscriptores y su cuenta de Instagram tiene 689,000 seguidores. En Qore le damos nuestro más sentido pésame a la familia de Tomi, el legendario youtuber que unió a Latinoamérica y el mundo.

Hasta siempre, crack.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising