Cine y Tv

Por fin se lanza un nuevo y espectacular nuevo tráiler de Dune

La cinta se estrenará este 22 de octubre

Dune es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año. La cinta basada en la obra de Frank Herbert ya tuvo un primer tráiler y sufrió algunos retrasos, pero hoy pudimos ver su segundo tráiler... y es verdaderamente espectacular.

Por medio de YouTube y redes sociales, Warner Bros. y Legendary Pictures presentaron el nuevo tráiler de Dune, en el que conocemos más sobre la trama. Paul Atreides es un joven prodigio que empieza a tener sueños extraños de una chica en un lugar distante y, poco a poco, vemos cómo sus destinos se involucran a la vez que una guerra intergaláctica azota pueblos y acaba con civilizaciones. Naturalmente, el tráiler está lleno de acción, hermosas tomas y hasta un poco de humor. Échale un ojo:

Si no estás familiarizado con el universo de Dune, esta es la descripción de la cinta:

"Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe en ese planeta, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo".

Dune está siendo dirigida por el nominado al Oscar Denis Villeneuve. Además, cuenta con un reparto de gran renombre, con actores como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Dave Bautista, Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem.

Dune se estrenará este 22 de octubre, tanto en cines como en HBO Max.

¿Qué te pareció este tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising