Cine y Tv

Tráiler de Los Cazafantasmas: El Legado revela a los adorables mini hombres malvavisco

La cinta se estrenará este otoño de 2021

Los Cazafantasmas es una de las sagas más icónicas de los 80s y 90s y, después de una nueva cinta de resurgimiento que fue bastante criticada, ahora Sony se tomó las cosas mucho más en serio y volverá a sus orígenes. ¿La prueba? Un nuevo tráiler que presenta al temible hombre malvavisco... pero en chiquito.

Por medio de YouTube, Sony Pictures presentó un nuevo tráiler de Los Cazafantasmas: El Legado, en el que vemos al Señor Grooberson (Paul Rudd) asistiendo a una tienda a comprar algunos refrigerios. Lo interesante del caso es que al parecer la tienda está llena de pequeños, adorables, traviesos y al parecer hasta malignos mini hombres malvavisco. Revisa el video a continuación:

El hombre malvavisco apareció por primera vez en Los Cazafantasmas de 1984 y también tuvo un cameo en el reboot de Los Cazafantasmas de 2016. "Su aspecto es el de una especie de muñeco de malvavisco gigante; lleva un lazo y un pañuelo de marinero, así como un gorrito de marinero con las palabras Stay Puft, que se traduce como ‘Mantenerse Esponjoso’, empresa ficticia a la que el muñeco pertenece en la película", explican nuestros amigos de Tomatazos.

Esta es la descripción de la película:

"Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo en el universo original de Los Cazafantasmas. En Los Cazafantasmas: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan".

Jason Reitman es hijo de Ivan Reitman, quien dirigiera Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II en la década de los 80 y ahora es productor de esta nueva cinta. De esta manera, podemos estar seguros de que, al menos, sabe plenamente y de manera íntima cuál es la esencia de esa franquicia que atrapó a tantas generaciones.

Los Cazafantasmas: El Legado se estrenará en cines este otoño.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising