Director de Oracle: Steve Jobs era el Picasso de nuestro tiempo

Larry Ellison no augura un buen futuro para Apple sin su visionario

Según la opinión de Larry Ellison, director general de Oracle, Steve Jobs fue uno de los genios más grandes de nuestro tiempo; tal vez como ningún otro.

“Él era brillante. Era nuestro Edison, era nuestro Picasso. Era un increíble inventor.”, dijo Ellison el pasado lunes en una entrevista con el conductor de televisión Charlie Rose, en el programa CBS This Morning.

Larry Ellison era amigo cercano de Steve Jobs y también su admirador

Cabe resaltar que Ellison no habla por hablar, era amigo cercano de Steve Jobs y nunca ha ocultado su admiración por el cofundador de Apple; de hecho, siempre ha elogiado la especial habilidad de Jobs para atender los detalles .

Durante la entrevista, se le preguntó a Ellison qué dirección tomará Apple ahora que no está Jobs, y como muchas otras personas, considera que el futuro de la compañía no luce muy prometedor.

“Bueno, ya lo sabemos. Lo vimos, hicimos un experimento. Quiero decir, ya se hizo antes. Vimos a Apple con Steve Jobs. Vimos a Apple sin Steve Jobs. Vimos a Apple con Steve Jobs de nuevo. Y ahora, vamos a ver a Apple sin Steve Jobs.”, dijo Ellison, refiriéndose a la historia de la compañía y su cofundador.

La entrevista completa saldrá el próximo jueves y en ella conoceremos las respuestas de Ellison sobre éste y muchos otros temas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising