Videojuegos

Se filtra portada y nombre del nuevo Crash Bandicoot

El proyecto sería desarrrollado por Toys for Bob

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Crash Bandicoot regresó con remasterizaciones que fueron del agrado de los fans y un éxito en ventas. Es por esto que no resulta descabellado pensar en que podría regresar con una aventura completamente nueva. Si te gustaría que eso pasara, te alegrará saber que todo indica que así será, puesto que se filtró su posible nombre y portada.

Lo que pasa es que recientemente se descubrió que el consejo de clasificación de juegos de Taiwan registró un juego llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time en su base de datos. Ahí se menciona que será un lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Eso no es todo, puesto que en la base de datos también se registró la portada del juego. Ahí podemos ver lo que sería su arte oficial y también que Toys for Bob sería su estudio desarrollador.

Te presentamos la portada a continuación:

En caso de que no lo sepas, Toys for Bob es un estudio que pertenece a Activision. Esta compañía fue encargada de la saga Skylanders y también trabajó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Así pues, ya tiene experiencia en los plataformeros y en esta saga.

UNA NUEVA ENTREGA DE CRASH BANDICOOT SE HA RUMORADO DESDE HACE TIEMPO

Cabe mencionar que hay razones para pensar que una nueva entrega de Crash será anunciada tarde o temprano. Lo decímos puesto que ha habido varios rumores y reportes al respecto.

Además, hace unas horas Activision envió un rompecabezas a algunos medios, el cual a completarse mostraba una máscara que parece ser de esta saga. Así pues, todo apunta a que esta información se hará oficial pronto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Te emociona el regreso de Crash Bandicoot? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Crash Bandicoot.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir