Videojuegos

Cómo, cuándo y dónde ver el evento de PlayStation 5 en vivo

El día finalmente llegó; conoce los primeros juegos que llegarán a la nueva consola de Sony

El día D finalmente está a la vuelta de la esquina. Tras mucho tiempo de espera y un breve retraso, Sony finalmente revelará muchos de los juegos que llegarán para PlayStation 5, por medio de una transmisión que durará aproximadamente una hora. El stream se ofrecerá a resolución FullHD y 30 cuadros por segundo, pero poco después podrás ver los trailers en glorioso 4K. Ahora sí, sin más preámbulos, ¿cuándo, cómo y dónde ver este evento?

¿Cuándo?

La transmisión oficial se llevará mañana, 11 de junio a la 1:00 p.m. tiempo del pacífico o 9:00 p.m. tiempo británico. En términos simples, esto quiere decir que en el centro de México la cita es a las 3:00 p.m. Si estás en otro país, los horarios son los siguientes:

- Perú: 11 de junio a las 3.00 p. m.
- Ecuador: 11 de junio a las 3.00 p. m.
- Colombia: 11 de junio a las 3.00 p. m.
- Argentina: 11 de junio a las 5.00 p. m.
- Chile: 11 de junio a las 4.00 p. m.
- Uruguay: 11 de junio a las 5.00 p. m.
- Paraguay: 11 de junio a las 4.00 p. m.
- Brasil: 11 de junio a las 5.00 p. m.
- Bolivia: 11 de junio a las 4.00 p. m.
- Venezuela: 11 de junio a las 4.00 p. m.
-Estados Unidos (ET): 11 de junio a las 4.00 p. m.
-Estados Unidos (PST): 11 de junio a las 1.00 p. m.
- España (penínsular): 11 de junio a las 10.00 p. m.

¿Dónde y cómo?

YouTube

La fuente oficial de la transmisión se realizará por medio del canal de YouTube de PlayStation, el cual puedes revisar aquí. Lamentablemente, por el momento la compañía no ha creado un videoestreno para que puedas fijar un recrdatorio.

Si quieres un poco de cobertura extra, también podrás ver el evento por medio del canal de Summer Games Fest, la iniciativa de Geoff Keighley que busca sustituir a E3 al ofrecer un verano lleno de revelaciones. Este canal tendrá cobertura antes, durante y después de la transmisión:

Twitch

Si lo tuyo es Twitch y el ánimo de los chats en vivo, también podrás seguir la transmisión por medio del canal oficial de PlayStation en Twitch a continuación o en este enlace:

¿Qué puedes esperar del evento?

En su publicación en el PlayStation Blog, Sony fue muy claro en asegurar que la transmisión se enfocará en juegos y proyectos para el PlayStation 5. De esta manera, podemos esperar anuncios de PlayStation Studios y otros desarrolladores, los cuales aprovecharán las ventajas del nuevo hardware. Se especula que pueden revelarse Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2, Gran Turismo 7, más noticias de Elder Ring y/o un nuevo Call of Duty, aunque aún no hay nada confirmado.

Es poco probable que conozcamos el diseño final del PlayStation 5 o el precio, aunque quizá se revelen más detalles del nuevo control DualSense.

¿Qué esperas de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising