Cultura Web

VIDEO: Hombre modifica su aspiradora electrónica para convertirla en R2-D2

Limpia automáticamente y tiene mucha personalidad

Mantener la casa limpia es muy importante para que te sientas muy cómodo en tu hogar. Cada vez, más gente compra una Roomba, una pequeña aspiradora electrónica que asea los pisos automáticamente. Y aunque sus diseños son bonitos, alguien decidió llevar su creatividad al siguiente nivel y la convirtió en el legendario R2-D2 de Star Wars.

El usuario de YouTube MatthewScottHunter publicó un video que muestra cómo convirtió su Roomba en un robot de Star Wars al que llamó R9-D9, pues tiene algunas variaciones respecto a R2-D2. Básicamente, Roomba es un cilindro que rota en el suelo, por lo que este hombre simplemente tomó un bote de basura y algunos otros objetos que tenía en casa para dotar a su aspiradora de muchísima personalidad.

Conjunto de droides R2-D2, BB-8 y D-0 de Star Wars — disponible en Amazon

Para que R9-D9 se sintiera más real, el usuario sacrificó un ventilador y utilizó su motor para darle movimiento a la cabeza del robot. Además, incluyó una bocina Bluetooth en su interior que realiza sonidos electrónicos.

Debido a que R9-D9 funciona a base de una Roomba, puede limpiar el suelo simplemente rebotando en todas las superficies que detecte. O, si lo prefieres, también puedes manejarlo por control remoto. Su peso total es de 6.3 kg y si bien ya no puede acceder a todos los lugares pequeños o estrechos que la simple aspiradora electrónica, este robot lo compensa con su increíble personalidad.

¿Qué te parece esta increíble idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising