Cultura Web

Ya puedes usar fondos oficiales de Yu-Gi-Oh! para tus videoconferencias

La cuenta de Twitter del juego de cartas ofreció las imágenes

Hoy día, las videoconferencias son más importantes que nunca, pues son la mejor manera con la que los humanos pueden seguir teniendo contacto social durante la cuarentena. Pero si ya te aburriste del aburrido negro, ahora vas a poder darle un giro muy épico a tus fondos.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego de cartas Yu-Gi-Oh! presentó 4 fondos de pantalla oficiales para que la gente los descargue y los utilice para personalizar sus espacios de trabajo en sus videoconferencias. Estas imágenes muestran algunos de los conceptos más reconocidos de la caricatura, como la tienda de Solomon Moto; Yugi, el rey de los juegos; el rompecabezas del milenio; y Slifer, el dragón celestial:

Dado que estas son imágenes reveladas oficialmente, puedes estar seguro de que tienen una calidad y actuarán perfectamente como uno de tus fondos de pantalla. Muchos de estos servicios de videoconferencias ofrecen cierto grado de personalización, por lo que es una grandísima idea que ciertas compañías estén aprovechando la posibilidad para divertir a la gente y, ¿por qué no? hacer un poco de publicidad.

¿Qué te parecen estos fondos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising