Videojuegos

Coronavirus: Google Stadia se vuelve gratuito por 2 meses

La compañía quiere que mucha gente pruebe esta nueva tecnología para jugar sus títulos favoritos

Stadia es el servicio de streaming de Google que permite que cualquiera juegue los títulos más recientes y demandantes del mundo en cualquier dispositivo, con la única condición de tener una buena conexión a Internet. En estos momentos, para formar parte de esta iniciativa tenías que haber comprado el paquete de fundadores, pero esto no será necesario por los próximos 2 meses.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Google anunció que el servicio Stadia Pro no tendrá costo durante los próximos 2 meses, para permitir que la gente del mundo experimente esta nueva tecnología y pueda disfrutar los mejores videojuegos sin necesidad de tener una consola o una computadora poderosa. Por supuesto, esto tiene que ver con el coronavirus, la cuarentena y la recomendación del distanciamiento social.

"Estamos enfrentando algunos de los momentos más desafiantes en la memoria reciente. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa durante largos períodos puede ser difícil y sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estás atrapado en casa, por lo que les damos a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia Pro durante dos meses", menciona el comunicado.

Cualquier persona que se registre obtendrá una cuenta de Stadia Pro, por lo que tendrá acceso inmediato a todos los juegos de este catálogo, entre ellos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Eso sí, si quieres disfrutar otros títulos, tendrás que comprarlos, pero se quedarán en tu cuenta incluso si no renuevas la suscripción (que tiene un precio regular de $9.99 USD al mes).

Las personas que estén interesadas solo deben registrarse en este enlace y después podrán empezar a streamear sus juegos favoritos desde Google Chrome en una computadora o en la app de Stadia de iOS o Android. Lo único que debes considerar es que, por el momento, la resolución será de 1080p en lugar de 4K, para ayudar con los problemas de ancho de banda a los que se enfrenta el mundo ahora que tanta gente se conecta a Internet al mismo tiempo. Eso, y por supuesto recordar que Google Stadia solo se encuentra disponible en 14 países actualmente, y lamentablemente ninguno es de Latinoamérica.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising