Motorola lanza 2 aplicaciones para Moto X antes de su anuncio oficial

Se trata de un par de herramientas para migración y manejo de llamadas y mensajes desde la PC

En unas horas conoceremos al multicitado Moto X, el primer teléfono que realmente es resultado de la colaboración entre Google y Motorola, algo que no había sucedido desde el anuncio de la adquisición en 2011 y la consolidación de la misma en 2012.

Antes del anuncio, comenzaron a aparecer aplicaciones que ayudarán a los poseedores de otros teléfonos Android a desplazar sus archivos y datos a este nuevo equipo, además de un par de funciones interesantes que habíamos visto en apps de paga. Sus nombres son Motorola Connect y Motorola Migrate.

Motorola Migrate es una aplicación para el teléfono. Funciona a partir de Android 2.2 y ayudará a migrar, evidentemente, aquellos datos que quieras conservar: mensajes de texto, historial de llamadas y contactos. Este último punto es un poco redundante, ya que si tienes una cuenta de Gmail, tu agenda está en la Nube, pero suponemos que no está de más.

Por otro lado, Connect es la app que llama la atención, pues no es para Android, sino para Chrome. Esta extensión te mostrará las llamadas y textos que entren a tu teléfono, también podrás responder tus SMS directamente desde la computadora. Hay otras soluciones y aplicaciones para ello, pero es agradable encontrar estas funciones integradas en el sistema. Funciona con Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx y, desde luego, Moto X.

Falta muy poco para que conozcamos al nuevo integrante de la familia Google y para saber (por fin) si la adquisición de Motorola dejará beneficios, sobre todo a los consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising