Cine y Tv

En 2021 se estrenará V2, la primera película con formato vertical

V2. Escape From Hell es una cinta rusa sobre la Segunda Guerra Mundial

Estamos en una época en el que estamos muy acostumbrados a 2 tipos de visualizaciones en pantallas. La ya muy conocida relación de aspecto 16:9, conocida como wide-screen y que usamos en televisores y monitores y ahora, gracias a los smartphones, una relación de aspecto vertical. Y a pesar de que las series, películas y grabaciones en general están estandarizadas para la primera, un aventurero cineasta está creando una cinta para la segunda.

De acuerdo con información de Deadline, Timur Bekmambetov, reconocido director y productor ruso, está creando la primera película completamente en formato vertical. El mundo está completamente acostumbrado al formato paisaje horizontal, pero Bekmambetov siempre gusta de probar cosas nuevas. Por eso, fue uno de los creadores de la famosa película Unfriended cuyo punto de vista es completamente desde dentro de una computadora. Ahora, su objetivo es ofrecer un punto de vista parecido al de un celular con V2. Escape From Hell.

Según la información, V2. Escape From Hell será una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial en la que el actor ruso Pavel Priluchny toma el papel de Mikhail Devyatayev, un piloto soviético capturado que escapa de un campo de concentración alemán al secuestrar un avión. Además, esta historia está basada en hechos reales que acaban de cumplir su 75°. aniversario.

“Visualmente, la película está construida alrededor de una persona; esta es una historia sobre un hombre que se pone de pie y se mantiene en esa postura a pesar de las circunstancias. Y sobre un avión de rescate que vuela en el cielo ", dijo el cineasta.

V2. Escape From Hell está a punto de empezar rodaje y contará con un presupuesto de $10 MDD. Además, se producirán 2 versiones que tendrán algunas escenas diferentes, una para el público ruso y otra para el público internacional. Se espera que la cinta se estrene en 2021.

¿Qué te parece este formato para el cine? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising