Cine y Tv

Baby Yoda ya es el peluche más vendido de Amazon

El muñeco empezará a ser distribuido en agosto de 2020

No es ningún secreto que la serie de The Mandalorian es una de las más populares de este último año (y quizá de los últimos tiempos), pues ha roto toda clase de récords incluso siendo más deseada que Stranger Things. Por supuesto, una de las más grandes razones de este éxito es el tierno Yoda Bebé y ahora finalmente podrás tener tu peluche oficial de él.

Disney y Mattel firmaron un acuerdo para producir una figura coleccionable de Baby Yoda, la cual mide 28 cm, tiene el cuerpo suave y tiene las ropas características del pequeño niño. Además, la cabeza y las manos son de vinilo lo que permite que sean mucho más detalladas. A pesar de que el artículo solo tiene unos días de haber sido publicado, ya se acabó en varias ocasiones y ya es el muñeco más comprado de Amazon en la actualidad.

¿Lo curioso? A pesar de que las preventas de Baby Yoda van increíblemente bien, la figura solo estará disponible hasta el 15 de agosto de 2020, lo que indica la gran demanda que existe por el bonito personaje. Si conoces a algún fan de The Mandalorian, quizá es momento de que compres el peluche de una vez antes de que se termine.

El muñeco de Baby Yoda tiene un precio recomendado de $699 MXN y puedes preordenarlo desde este enlace.

¿Comprarás tu Baby Yoda? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising