Apps

Camina seguro: Google Maps te indicará cuáles son las calles más iluminadas

La nueva función ayudará a que la gente ande con más tranquilidad

Google Maps es una de las apps más útiles de Google, pues te ayuda a llegar a prácticamente cualquier sitio gracias a sus direcciones en tiempo real. Y muy pronto, también te ayudará a transitar seguro al mostrarte las calles más iluminadas.

De acuerdo con XDA Developers, comunidad que suele analizar el código fuente de algunas aplicaciones, la nueva beta de Google Maps versión 10.31.0 incluye algunas líneas de código que insinúan que una función de mostrar calles con buena luz estará disponible muy pronto. Entre las líneas se encuentran algunos mensajes como "¡Ve qué tan iluminada está la calle!" o "Haz zoom para ver información sobre iluminación".

Según la información, Google destacará con color amarillo las calles que estén mejor iluminadas durante la noche, para que los usuarios que están siguiendo indicaciones sepan por dónde es más seguro caminar o manejar.

Lamentablemente, la función está aún en etapa de pruebas internas, por lo que aún no se puede visualizar en la beta. No obstante, el hecho de que las líneas de código ya estén incluidas en el código fuente de la aplicación quiere decir que es muy probable que sea lanzada muy pronto.

¿Qué te parece esta nueva característica de Google Maps? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising