Cine y Tv

Marvel Studios anuncia las películas que estarán disponibles en Disney+

Solo 16 películas de las 23 que dan forma al MCU podrán ser vistas en la nueva plataforma de Disney. Aquí todos los detalles.

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva más de diez años siendo el objeto de culto de millones de fans en todo el mundo. Kevin Feige ha diseñado con maestría una historia sin precedentes cuyos efectos seguirán percibiéndose durante muchos años. Con el próximo lanzamiento de Disney Plus, la plataforma de streaming perteneciente al ratón mágico, Marvel Studios pondrá a disposición del público 16 películas de la marca.

Disney Plus estará disponible para el público en Estados Unidos a partir de mañana, 12 de noviembre, fecha muy esperada por todos los seguidores de Marvel Studios, Star Wars y demás producciones de la marca. Los últimos días han resultado especialmente emocionantes debido a que la empresa se ha tomado el tiempo para informarnos sobre su catálogo.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

De acuerdo con la nueva información liberada por la empresa (vía ScreenCrush), 16 películas podrán ser vistas en la plataforma de Disney Plus. Cabe mencionar que la Saga del Infinito se encuentra compuesta por 23, es decir, 7 de ellas quedarán fuera. Estas omisiones seguramente causarán un gran malestar entre los consumidores. A continuación te presentamos la lista completa:

Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%
Iron Man 2 - 72%
Thor - 77%
Capitán América: El primer vengador - 79%
Los Vengadores - 92%
Iron Man 3 - 79%
Thor: Un mundo Oscuro - 66%
Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%
Guardianes de la Galaxia - 91%
Avengers: Era de Ultrón - 75%
Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%
Capitán América: Civil War - 90%
Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%
Capitana Marvel - 60%
Avengers: Endgame - 95%

Las películas faltantes son Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Thor: Ragnarok - 92%, Pantera Negra - 90%, Ant-Man and the Wasp - 85%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, es probable que estas dos últimas queden fuera debido a los complejos acuerdos con Sony. Recordemos que la empresa se enfrascó recientemente en un gran conflicto con Disney por las ganancias del personaje en la pantalla grande. Kevin Feige y compañía solicitaron el 50% de los ingresos en taquilla pero Sony simplemente no pudo acceder; la empresa lleva muchos años guardando con recelo los derechos cinematográficos del Hombre Araña y no se doblegarán fácilmente a la voluntad de Marvel Studios.

Además de las películas Marvel, a Disney Plus también llegarán varias series protagonizadas por superhéroes que ya conocemos y algunos otros nuevos. Pronto harán su aparición Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, además, personajes como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight obtendrán sus propias aventuras para la pantalla chica y en un tiempo indefinido darán el salto al MCU.

Aunque diez años podrían parecer mucho, Marvel Studios se siente bastante confiada de que su universo continuará generando ganancias durante muchos años más. Los fans de la marca continúan exigiendo más contenido y nuevos superhéroes, muy dispuestos a seguir convirtiendo a la franquicia en una de las más lucrativas en la actualidad.

Sin importar lo que puedan pensar los maestros del cine, Kevin Feige se mantiene firme en la producción de películas para Marvel Studios. Recientemente, Martin Scorsese regresó a la famosa y polémica conversación diciendo para The New York Times que las cintas del MCU carecen de misterio y emoción genuinos, sin embargo, Feige está muy en desacuerdo con su postura. Esto fue lo que dijo para The Hollywood Reporter:

Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares .Todos tienen una definición diferente del cine. Todos tienen una definición diferente del arte. Todos tienen una definición diferente de riesgo. Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir opiniones sobre esa opinión. Y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas.

Solo el tiempo dirá si Marvel Studios se mantiene en la cima de la montaña. La empresa todavía cuenta con muchos cómics para explotar e inconcebibles cantidades de dinero para producir. Esperamos que las oportunidades para el cine más pequeño mejoren y no solo los monopolios se lleven la mejor parte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising