Tecnología

Los nuevos teclados de Microsoft incluyen un botón dedicado para emoji

El futuro es ahora, ¿oíste viejo?

Desde los tiempos del ICQ o Messenger, la humanidad empezó a comunicarse, además de por texto, por emoticones que expresaban mucho más que palabras. Este nuevo método de expresión es hoy día ya un estándar llamado emoji, el cual es ya parte de cualquier teclado de smartphone o tableta. Pero, ¿qué pasa con las computadoras? Increíblemente, aún no se actualizan en este aspecto. Microsoft quiere ser pionero, por lo que presentó una nueva línea de teclados que tienen una tecla dedicada para los emoji.

Los nuevos teclados ergonómicos y Bluetooth de Microsoft ofrecen todo lo que podrías esperar de un periférico de calidad de esta compañía, como materiales resistentes y de calidad, ergonomía total y atajos. Incluso, incluyen una tecla-atajo de Office, la cual puedes presionar para abrir Word, Excel, PowerPoint y otros. No obstante, lo más interesante es una tecla dedicada para emojis la cual abrirá el panel de emojis oculto de Windows. Chécalos a continuación:

El teclado ergonómico de Windows cuesta $59.99 USD, tiene un descansamanos y se conecta alámbricamente. Por otra parte, el teclado inalámbrico de Windows cuesta $49.99 USD, tiene soporte Bluetooth 5.0 e incluye una batería con 3 años de autonomía. Si estás interesado, puedes comprarlos en este enlace.

¿Qué te parecen estos teclados? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising