Cine y Tv

El elenco de The Suicide Squad se reunió para ver Joker

Ninguno de ellos reveló su opinión respecto a la cinta pero dejaron una primera foto no oficial de todos juntos

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

The Suicide Squad comenzó recientemente su filmación, pero antes de adentrarse más a sus responsabilidades dentro del set, el director de dicho filme, James Gunn decidió darles un pequeño descanso para que juntos pudieran disfrutar de una proyección de la cinta de Warner y DC próxima a estrenarse: Guasón - 85%, y el resultado fue una primera foto de –casi- todos los actores juntos. A pesar de ello, ninguno compartió su opinión con respecto a la película ganadora del León de Oro.

No se sabe a ciencia cierta cuál fue el propósito de que el elenco de The Suicide Squad disfrutara de la película de Todd Phillips; pero debió significar un momento importante el tener a la mayoría reunidos ya que el también director de Guardianes de la Galaxia - 91% compartió a través de su Instagram y de su cuenta de Twitter una foto en la que aparecen 13 actores que están confirmados para participar en su película. Se puede apreciar a Margot Robbie, que regresa de Escuadrón Suicida - 25% como Harley Quinn; Joel Kinnaman está de vuelta como Rick Flag; y Jai Courtney regresa como el Capitán Boomerang. A ellos que ya son conocidos, se les une también Daniela Melchior, Nathan Fillion, Mayling Ng, Sean Gunn quienes aún no han confirmado el personaje que representarán.

Además, también se encontraban los productores Peter Safran, quien trabajará de cerca con James para esta película y Pom Kelmentieff de Guardianes de la Galaxia - 91% quien no es parte de la producción, pero fue invitado. Y hablando de alguien que no ha sido confirmado como parte del elenco, en la foto se puede apreciar a Steve Agee, actor y comediante que de acuerdo con Cinema Blend, podría interpretar a King Shark en el marco de esta cinta, sin embargo, todo sigue en rumores.

Esta no es la primera foto de Gunn con el elenco, pero sí la más completa. La semana pasada, de igual manera tomó sus redes sociales para compartir un retrato de él junto a Nathan Fillion, David Dastmalchian, Sean Gunn, Flula Borg, Daniela Melchior, Mayling Ng y Jennifer Holland. Pero es todo lo que ha querido mostrar con respecto a la película, ya que se sabe muy poco sobre lo que está preparando para este grupo de villanos.

Hasta ahora, además del elenco y de saber que el mexicano Joaquín Cosio será parte de The Suicide Squad, también se ha dicho que esta nueva película será muy diferente a su antecesora Escuadrón Suicida. De acuerdo también con Cinema Blend, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% podría estar esperando más tiempo antes de seguir revelando personajes. La gran interrogante en el marco de esta suposición es si Jared Leto podría retomar su papel como Joker. Mientras eso se esclarece el actor Peter Capaldi adelantó que para su personaje tendrá que quedar complemente calvo y usar algunas prótesis.

Aún falta bastante para que The Suicide Squad sea estrenada, así que poco a poco se irán revelando más detalles. Pero, DC y Warner no paran, el próximo fin de semana ya se estrena Joker en cartelera mexicana; también tienen confirmada Birds of Prey con Margot Robbie apañando el papel de Harley Quinn, Aquaman 2 con Jason Momoa como el rey de Atlantis, Wonder Woman 1984 con Gal Gadot y Patty Jenkins volviendo a hacer equipo; y por supuesto The Batman, el caballero de Ciudad Gótica que será interpretado por Robert Pattinson a manos del director Matt Reeves, en una cinta que promete mostrar un lado poco explorado del héroe. Con todas estas películas en solitario, ¿será posible que en un futuro decidan unirlas y crear el universo que tanto se le escapó a DC? Habrá que ver…

¿Qué te parece este acontecimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising