Videojuegos

Se habría revelado el precio que tendrá Apple Arcade

El costo es asequible

Hace unos meses, Apple realizó un evento llamado Show Time, en el que anunció varios nuevos servicios como Apple TV para películas y series, y Apple Arcade para videojuegos. Hoy, finalmente ya tenemos más información sobre el segundo.

9to5Mac reveló que en estos momentos Apple está llevando a cabo un programa de acceso anticipado para Apple Arcade entre sus empleados, el cual por ahora tiene un precio simbólico de 49 centavos de dólar al mes y así seguirá hasta que iOS 13 sea distribuido de manera mundial. Sin embargo, el sitio reportó que una de las API que utiliza la App Store reveló el precio que Apple está pensando para el servicio: $4.99 USD al mes.

Por otra parte, hay que recordar que Apple está planeando un nuevo evento para el 10 de septiembre, donde seguramente anunciará los nuevos iPhone y quizá más hardware. También es probable que en ese mismo momento finalmente oficialice el precio de Apple Arcade.

Apple Arcade funcionará como un "Netflix de videojuegos móviles", pues te dará acceso a un extenso catálogo de títulos y te dejará descargarlos y jugarlos en cualquier dispositivo y retomar tu progreso en otro gracias al guardado en la nube. Además, el servicio ofrecerá un mes de prueba gratuito y su uso extendido mediante plan familiar.

¿Contratarás Apple Arcade? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Cámara, acción! Nuevo Motorola One Action en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising