Smartphones

¡Cámara, acción! Nuevo Motorola One Action en México

Ya puedes adquirir este nuevo equipo que presume de tener una cámara gran angular y Android One

Motorola, es una de las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes que, a nivel mundial siempre ha tenido una gran aceptación, sobre todo por la calidad de sus equipos, así como la implementación de sistemas operativos puros, para darle al usuario más opciones de personalización del mismo.

Desde hace un año, Moto decidió iniciar con una nueva familia de celulares, iniciando con un Motorola One, el cual, salía completamente de todo estándar que la marca ofrecía, centrándose en un teléfono mucho más estilizado, con funciones increíbles que demostraban la calidad del mismo y llevando como sistema la oferta de Android One, garantizando actualizaciones constantes.

Recientemente lanzaron un segundo celular de esa familia, el Motorola One Vision, mismo que se centraba en ofrecer una pantalla centrada en convertirse en tu centro de entretenimiento, para ver tus series y películas favoritas, así como un modo nocturno para capturar fotografías con poca iluminación.

Y apenas la semana pasada se presentó en México de manera oficial el Motorola One Action, el cual está diseñado para mantener una pantalla con una relación aspecto de 21:9, además de implementar la primera cámara triple de su marca, con la capacidad de grabar video de manera horizontal manteniendo este en posición vertical.

Las tres cámaras del Motorola One Action.
Las tres cámaras del Motorola One Action.

De acuerdo con Armando Rangel, Gerente de Producto de Motorola México, su cámara de acción te da un ángulo de 117 grados, con una apertura de 2nm, con esto, podrás tener una mejor adaptabilidad a las diferentes condiciones de luz, mejorando tus fotografías considerablemente.

Asimismo, agrega tecnología QuadPixel, que es hasta cuatro veces más sensible a la luz, esto te dará una mejor adaptación de la misma, para lograr tomas más claras y nítidas. De esta manera, la grabación de video de manera horizontal, manteniendo tu equipo vertical, te dará una mejor capacidad de grabación, ya que podrás sostener tu equipo de una mejor manera con una sola mano, para hacer videos a gran formato.

Este formato de video con el que es capaz de grabar el Motorola Action, también cuenta con estabilización digital de video, por lo que tendrás producciones mucho más estables y fluidas, sin tener que preocuparte porque se vea borroso o no tenga la calidad que necesitas.

Ahora, también podrás tener una mejora en su función de color directo, para hacer capturas al instante, además de soportar la detección de sonrisas de hasta cinco personas, para que nadie salga mal en tus fotos.

Agrega un modo retrato mejorado con detección de escena, además de preguntar al usuario si desea activar cada escena, de esta foma, el usuario no tendrá una intromisiones extrañas al momento de realizar sus fotografías.

El Motorola One Action ya está disponible a un precio sugerido de $7,999 pesos.
El Motorola One Action ya está disponible a un precio sugerido de $7,999 pesos.

Estas son sus características detalladas del mismo:

* Pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+
* Procesador Samsung Exynos 9609 Octa-Core
* Memoria RAM de 4GB
* Almacenamiento interno de 128GB expandible hasta 512GB
* Batería de 3500 mAh con carga rápida de 10W
* Cámara frontal de 12MP
* Cámara trasera triple, con un sensor principal de 12MP, otro de profundidad de 5MP y uno adicional Action ultra amplio con Quad-Pixel.

El equipo está disponible en tiendas departamentales, así como en línea, y lo podrás encontrar en dos colores: Blanco Luminoso y Gris Vintage, además de estar a la espera de un color nuevo, que será lanzado en septiempre, llamado Aqua, estos tendrán un precio estimado de $7,999 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising