Cultura Web

Colin Kroll, cofundador de Vine y HQ Trivia, fallece a los 35 años

Se especula que la causa de muerte fue una sobredosis

Lamentablemente, hoy es un día triste para la tecnología. Diversos medios como TMZ han reportado que el joven emprendedor y cofundador de Vine HQ Trivia, Kevin Kroll de 35 años, fue encontrado sin vida en su departamento este domingo.

Según la información, el cuerpo de Kroll fue encontrado sin vida en su departamento esta mañana, después de que su novia no recibió respuesta de él en mucho tiempo. Debido a que encontraron "parafernalia de drogas" cerca de él, se cree que la causa de muerte fue una sobredosis.

Un portavoz de HQ Trivia confirmó la noticia en una entrevista.

"Nos enteramos hoy del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y con profunda tristeza nos despedimos de él. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento increíblemente difícil".

Además, Rus Yusupov, otro de los cofundadores de Vine y HQ Trivia, también lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy triste de escuchar el fallecimiento de mi amigo y co-fundador Colin Kroll. Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos. Siempre lo recordaré por su alma bondadosa y gran corazón. Hizo del mundo e Internet un lugar mejor. Descansa en paz hermano".

Ciertamente, Vine y HQ Trivia no son ejemplos de éxito en cuanto a aplicaciones: la primera fue comprada por Twitter y luego fue dada de baja; mientras que la segunda ha tenido muchos problemas con mantener su base de usuarios. Sin embargo, no se puede negar que ambas fueron en su tiempo increíblemente innovadoras, lo que permitió que se volvieran virales rápidamente. Y parte de ese éxito momentáneo, se le debe a Kroll. Descansa en paz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising