Startups

¿Por qué TriForce Tokens es mejor que otros proyectos de videojuegos basados en criptodivisas?

Esta startup tiene varias ventajas que favorecen a jugadores y desarrolladores

Seguro recuerdas que ya te hemos hablado de TriForce Tokens, una startup que busca empoderar a la comunidad de los videojuegos a través de las criptodivisas y la tecnología blockchain. Eso suena muy bien, pero hay que recordar que esta no es la primera (y probablemente tampoco la última) compañía que intenta utilizar esta nueva tecnología en el ámbito del gaming. Entonces, ¿realmente qué la hace especial?

Aunque sencilla, esta pregunta se puede responder desde diferentes frentes, por eso TriForce Tokens publicó un artículo a través de Medium en el que explicó por qué le conviene tanto a los jugadores como a los desarrolladores utilizar su plataforma. Sí, no importa si juegas o si creas, la innovadora manera de ver nuestro mercado favorito de esta compañía podría ser muy beneficioso para ti. Checa algunas de las razones a continuación, explicadas por ellos mismos.

1. TriForce Tokens ofrece oportunidades de ganancias para desarrolladores, jugadores y streamers.

Primero, TriForce Tokens permitirá a los desarrolladores cobrar un porcentaje de las transacciones que se realicen dentro o alrededor de sus juegos. Esto incluye el intercambio de objetos en el juego y un sistema de honorarios. Este sistema de honores permitirá a los jugadores enviar o donar tokens FORCE a otros a cambio de su ayuda, asistencia o guía dentro de un juego. También ayudará a crear y fomentar una comunidad de colaboración, ya que permitirá a los jugadores distinguir rápidamente a los jugadores tóxicos de los que son útiles. Así, no importa a qué segmento del mercado pertenezcas, siempre tendrás la oportunidad de ganarte unas cuantas criptomonedas.

2. El motor antipiratería de TriForce Tokens, AntiPlunder.

TriForce Tokens y su motor antipiratería AntiPlunder trabajan en conjunto con la Universidad de Coventry para detectar y evitar la piratería en la medida de lo posible. El objetivo de AntiPlunder no es solo reducir la piratería dentro de la industria de los videojuegos mediante la comprensión de la causa raíz de la misma y proporcionar soluciones; sino también hacerla rentable para los desarrolladores cuando sea posible, convirtiendo a los piratas en jugadores que pagan legalmente.

3. La creación de una comunidad colaborativa.

Esto se logra al llevar a toda la comunidad bajo un mismo techo. RaidParty tira las barreras de comunicación entre las consolas y la PC, creando un centro social para toda la comunidad de jugadores; sin importar desde qué plataforma juegas. Por otra parte, RaidParty es el motor de análisis de comportamiento de los jugadores de TriForce Tokens y que brinda gran utilidad a los desarrolladores. Este motor proporciona información clave sobre las necesidades, deseos y deseos de los jugadores, mientras que resalta áreas con poco o ningún interés. Esto proporciona a los desarrolladores información vital que les permitirá producir juegos de acuerdo con las tendencias y demandas actuales del mercado.

Por último, TriForce Tokens aseguró que el secreto detrás de su entendimiento del mercado es que todos los integrantes de la startup son gamers de corazón.

"Debido a que todos los integrantes el equipo son ávidos gamers , TriForce Tokens tiene esa ventaja sobre sus competidores. Tener un equipo central de desarrolladores y ávidos jugadores ha permitido una comprensión más profunda de lo que realmente quiere la comunidad de jugadores cuando se trata de revolucionar la industria, satisfaciendo las necesidades de ambos, en lugar de lo que la gente cree que quiere", finalizó la publicación.

Así que ya sabes, si quieres obtener ganar criptomonedas como jugador u obtener big data como desarrollador, TriForce Tokens podría ser una gran opción para ti. Si quieres aprender más sobre su plataforma, puedes obtener más información sobre ella en su sitio web oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising