Xbox y Microsoft se unen al Buen Fin

La empresa anunció que lanzará una serie de ofertas para todos los gamers y ejecutivos que usan sus dispositivos y plataformas

Este Buen Fin, la productividad y la diversión se unen para ofrecer a los usuarios y clientes de la empresa, los mejores productos de Microsoft y Xbox a precios rebajados por tiempo limitado.

Cabe destacar, que los precios mencionados podrán variar dependiendo de la tienda donde sean adquiridos, así como los descuentos que estas tendrán.

Por un lado, en trabajo o escuela, podrás conseguir todos los programas incluidos en Office 365 con los que podrás ser eficiente y crear documentos en línea para trabajar en equipo.

En la compra de cualquier PC, Mac o Tablet Windows, Android o iPad, podrás adquirir los servicios de la plataforma por un costo de $1, 100 pesos.

Para los gamers y más pequeños de la casa, podrás disfrutar de promociones, juegos , consolas y accesorios a precios con descuentos especiales.

Podrás adquirir una de las consolas más poderosas del mercado, la Xbox One X con la que podrás disfrutar de tus juegos favoritos en la máxima resolución 4K y con un sonido espacial, no se ha revelado el precio especial que tendrá la consola, pero todo dependerá de las tiendas departamentales que ofrezcan el producto.

También podrás comprar el Xbox One S de 500GB y 1TB con $1,000 pesos de descuento, pudiendo comprarlos desde $6 mil pesos en consolas de edición especial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising