Videojuegos

Microsoft lanza el Xbox One X, su consola más poderosa hasta ahora

Este sistema será capaz de traer entretenimiento 4K a sus usuarios

Este martes, Microsoft lanzó el Xbox One X, una versión actualizada de su actual línea de consolas Xbox One. De acuerdo a la empresa de Redmond, esta edición es la consola más poderosa del mundo: gracias a sus componentes, el Xbox One X será capaz de reproducir entretenimiento 4K para que sus usuarios puedan descubrir una nueva experiencia en videojuegos.

Debido al trabajo que Microsoft ha realizado para asegurar que sus consolas cuentan con compatibilidad con software de generaciones previas, el Xbox One X cuenta con una cantidad impresionante de juegos disponibles al momento de su lanzamiento: de acuerdo a la declaración de Microsoft, podremos disfrutar de más de 1,300 títulos de la familia Xbox (Original, 360 y One), entre los cuales hay poco más de 220 exclusivas.

Phil Spencer, director de Gaming de Microsoft, habló sobre el esfuerzo que la empresa ha realizado para apelar a los gamers más dedicados:

Construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la cual podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro.

Para celebrar su lanzamiento, Microsoft organizó múltiples eventos en diversos países del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá y México, entre otros. Por el momento, esta consola ya se encuentra disponible en 35 países distintos.

Diseñada para una experienca de juego en resolución 4K, el Xbox One X cuenta con el poder suficiente para alcanzar resoluciones en 4K nativo, así como WCG y HDR, proporcionando una experiencia inigualable para gamers de consolas. Adicionalmente, todos los juegos lanzados anteriormente para la consola Xbox One ahora contarán con tiempos de carga reducidos, un mayor número de cuadros por segundo y un mejor desempeño en general.

Por el momento, es posible disfrutar de los títulos más populares y recientes, como Forza Motorsport 7, Assassin's Creed Origins, Halo Wars 2 y el próximo a lanzarse Star Wars Battlefront 2, con una experiencia optimizada para el Xbox One X. Disponible a partir de este martes, el Xbox One X tiene un precio recomendado de $11,999 MXN. ¿Qué piensas sobre esta consola? ¿Crees que en verdad sea la más poderosa del mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising