Videojuegos

Mira el trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, uno de los videojuegos más esperados de 2017

El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre... ¡ya casi!

Después de su anuncio en el pasado E3 2017, Assassin’s Creed Origins se convirtió en uno de los juegos más esperados del año y aquí pueden ver el trailer de lanzamiento, a dos días del lanzamiento oficial.

De acuerdo con Wikipedia, Assassin’s Creed Origins es uno de los títulos más esperados del año y se ha colocado en el puesto 12 de todos los sistemas.

Assassin’s Creed Origins renueva algunos elementos de la popular franquicia de Ubisoft al incluir elementos de RPG de acción, un nuevo sistema de combate y una narrativa que ofrece libertad a los jugadores para elegir las misiones a su propio ritmo. Se trata del juego más grande de la franquicia.

El juego de Ubisoft Montreal, estará disponible a partir del 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. Para Xbox One X, se podrá comprar a partir del 7 de noviembre.

Además, este es uno de esos títulos que estarán optimizados para las consolas Xbox One X y PS4 Pro, así como para la PC, con gráficas con mayor resolución y detalle.

Pues ya lo saben, si quieren jugar uno de los títulos que prometen mayor diversión este 2017, sólo tienen que esperar dos días más.

¿En qué consola lo jugarán?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising