Microsoft actualiza Office para Mac 2011

Tiene compatibilidad para Office 365

La compañía de Bill Gates lanzó la más reciente actualización de la paquetería Office para Mac 2011. En ella, además de solucionar diferentes problemas y bugs de la suite, añadió el soporte para Office 365. Lo anterior permitirá a los usuarios saltar directamente a la versión de registro.

La actualización incluye una opción en el programa Word, que permite al consumidor guardar archivos por medio de SkyDrive y SharePoint.

Office dará la opción de guardar documentos por medio de SkyDrive
Office dará la opción de guardar documentos por medio de SkyDrive

Las características que requiere este nuevo ajuste son un sistema operativo OS X 10.5.8 o superior, así como que esté instalada la versión Office 14.1.0 o superior. De igual forma, Office Home Premium 365 requiere de un procesador Intel y OS X 10.6 Snow Leopard o superior.

La web de soporte de Microsoft ofrece la descarga de la actualización, de la misma forma en la que aparecerá en el sistema actualizado de Office, siempre y cuando esté instalada la versión 14.1.0 o superior.

El pasado 9 de abril, el soporte de la versión 2008 de Office para Mac salió de estas computadoras. A partir de este punto cesaron todo el desarrollo de parches y arreglos para los errores que se pudieran encontrar en ella.

Esta actualización llega como una bocanada de aire fresco a los miles de usuarios de los productos de la manzana que usan frecuentemente la paquetería Office.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising