Entretenimiento

Ya puedes regalar juegos digitales a tus amigos en Xbox One

Microsoft finalmente añadirá esta función tan solicitada por los fans

Microsoft recién anunció oficialmente una característica que se había anunciado desde hacía tiempo y que los usuarios habían estado solicitando desde al año pasado: la capacidad de regalar juegos digitales en Xbox One a sus amigos. Gracias a esta nueva característica, que ha estado en periodo de prueba durante un tiempo ya, Microsoft permitirá que los usuarios puedan obsequiar juegos a cualquier persona en su lista de amigos, pagándolos ellos con sus métodos de pago registrados.

Esta función permitirá que los regalos se realicen de manera abierta, sin importar la región en la que se encuentre al usuario que regala y el usuario que recibe ( ͡° ͜ʖ ͡°). Ahora, cabe señalar que, a pesar de que un usuario puede obsequiar cualquier juego nuevo que compre en la Xbox Store, Microsoft todavía no está permitiendo la transferencia de licencias digitales de un usuario a otro, o sea, regalar juegos digitales usados.

Como ya mencionamos, esta función es una de las más solicitadas por los usuarios en el sitio de retroalimentación de Xbox. La característica ha juntado más de 5000 votos a lo largo de los últimos años, una cantidad importante si tenemos en cuenta que la cantidad de jugadores que participa en el foro es muy pequeña en comparación con la población total de jugadores de Xbox LIVE. Ahora, esta función es sólo una de muchas que serán lanzadas durante los próximos meses, entre las que se encuentra el nuevo sistema de Avatars, que ahora parece que será lanzado en los primeros meses de 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising