Tecnología

Fisker lanzará su nuevo auto eléctrico EMotion en 2019

Fisker ha compartido las primeras fotografías de su nuevo modelo

El pasado 6 de junio de 2017, Fisker develó las primeras fotografías de su nuevo producto: EMotion, un auto eléctrico con un paquete ultra grande de baterías cuyo precio de lanzamiento será $129,900 USD (aprox. $2.36 MDP).

Fisker fue fundada en 2007 por Henrik Fisker, un diseñador famoso por sus creaciones como el BMW Z8, el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage. Fue ese mismo año que Fisker anunció la creación de su primer y más famoso modelo hasta ahora: el Fisker Karma. Hoy, 10 años después, la marca planea el lanzamiento de su segunda creación para 2019: el Fisker EMotion.

Este vehículo eléctrico cuenta con un rango de autonomía de 400 millas (aprox. 644 kilómetros) y una velocidad máxima de 161 mph (aprox. 259 kph). Las nuevas fotografías del EMotion —no más renders— muestran una aerodinámica silueta, un capó colgado, un detalle que ya podríamos nombrar como característico de la marca, una afilada parte posterior, lo que incluye un pequeño alerón trasero y en general se muestran los materiales con los que está hecho el auto: aluminio y fibra de carbono.

La elección de estos materiales ultra ligeros, desarrollados en colaboración don Dymag, reducen la masa rotacional en 40%, lo que ayuda alcanzar el impresionante rango de 400 millas (aprox. 644 km) por carga. Con este nuevo diseño, la marca ha decidido tomar más en cuenta el confort y la seguridad de los pasajeros. Además, la estructura frontal anti choques del vehículo está patentada por Fisker y superar todos los estándares actuales de seguridad, de acuerdo con la marca.

Otra de las nuevas funciones que incluye este vehículo es su paquete de baterías de energía de alta densidad, el cual se puede cargar con la nueva tecnología UltraCharger, desarollada por Fisker. Gracias a este avance, el EMotion puede recorrer hasta 100 millas (161 km) con solo nueve minutos de carga.

Finalmente, el EMotion será develado completamente el próximo 17 de agosto, de acuerdo con el Twitter de Henrik Fisker, CEO y cofundador de la marca:

Además, la preventa para este vehículo comenzará oficialmente el 30 de junio a través del sitio web de la marca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising