Tecnología

Gautam Gupta deja Uber para trabajar en Opendoor

El director financiero de Uber será el CEO de la startup de bienes raíces

Recientemente reportamos que Gautam Gupta, actual director de fianzas de Uber, abandonaría su posición para ir a trabar en una nueva startup, sin embargo, en aquel momento no había mayor información disponible. Hoy, Axios reportó, que Gupta tomará el puesto de CEO de Opendoor.

La revelación de la partida de Gupta llegó junto con el reporte de ingresos de Uber, a finales de mayo y, al menos en la parte monetaria el golpe no fue fuerte para Uber. Gupta partirá de Uber en julio de este año, después de haber pasado los últimos 4 años trabajando en roles financieros y de negocios en Uber.

Un detalle interesante es que Uber no ha tenido CFO desde 2015, cuando Brent Callinocos abandonó su puesto para unirse a Hyperloop One, sin embargo, la compañía ha estado buscando un nuevo CFO activamente desde mayo, cuando se anunció la partida de Gupta.

En cuanto a Opendoor, esta startup se fundó en 2014 y ha recaudado $320 MDD en inversiones y ahora, bajo la dirección de Gautam Gupta y otros 2 ejecutivos (Jason Child y Bali Raghavan, ambos ex empleados de Amazon), planea expandir su negocio de bienes raíces a mercados adicionales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising