Apps

Facebook escala la lucha contra el clickbait y no creerás cómo lo hicieron

La compañía revisará las publicaciones individuales para encontrar estos patrones

Facebook anunció que hará más cambios al News Feed para extender su lucha contra el clickbait y no vas a creer la manera en la que lo hicieron. La información fue publicada en una nueva entrada hecha en el blog oficial de la compañía. Facebook aseguró que llevará esta lucha a las publicaciones individuales, en lugar de revisar las tendencias generales de publicación de las páginas y la revisión buscará 2 cosas importantes: si el título está ocultando información de manera intencional o si está exagerándola de manera separada.

“La gente nos dice que no le gustan las historias que son engañosas, sensacionalistas o espamosas. Eso incluye al clickbait en títulos diseñados para obtener la atención y atraer visitantes a hacer clic en un link. En un esfuerzo para apoyar a una comunidad informada, siempre estamos trabajando para determinar qué historias podrían tener títulos clickbaitosos para poder mostrarlas menos.”, se lee en el post de la compañía.

Actualmente, Facebook utiliza a un equipo de personas que revisan e identifican miles de ejemplos de manera manual, buscando títulos que incluyan las 2 características ya mencionadas. Posteriormente, el proceso se automatiza en todo Facebook, para buscar las frases más utilizadas en estos casos. Facebook aseguró que las páginas que recurren a este tipo de métodos, verán su tráfico disminuido de manera importante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising