Guías

Los mejores audífonos in-ear inalámbricos

Gran sonido y mucha portabilidad

Las variedades en los tipos de audífonos cubren diferentes necesidades. Los más sencillos se llaman in-ear, debido a que son los que colocas dentro de tu oído y suelen ser los más baratos y los más portátiles. El único 'problema' es que, si los usas para llevarlos a todos lados, los cables pueden llegar a ser molestos. Por suerte, ¡hay audífonos in-ear inalámbricos! En esta guía te mostraremos los mejores modelos de estos auriculares, los cuales tienen gran sonido y diseño, y son cómodos.

Phiaton BT 100 NC

Los Phiaton BT 100 NC te ofrecen excelente sonido y cancelación de ruido considerando que son in-ear; tienen una autonomía de 7 a 12 horas, son a prueba de agua y sudor y son muy cómodos. Son excelentes para escuchar música on-the-go o para hacer llamadas, aunque el collar puede ser algo molesto si quieres utilizarlos para hacer ejercicio; de otra manera, es una gran medida para descansar de ellos. Fuera de eso, no te puedes equivocar con este modelo.

Samsung Level U Pro

Si eres usuario Samsung, los Level U Pro son tu mejor elección, pues tienen una app dedicada que permite ecualizarlos según tus gustos musicales. Son igual de cómodos que el modelo anterior, pues el collar permite traerlos colgados y así evitar tenerlos puestos todo el tiempo. Además, incluyen varias características curiosas pero útiles, como un imán que los une y evita que anden volando; de hecho, separarlos hará que contesten automáticamente una llamada y unirlos pausará la música. Tienen una autonomía de alrededor de 9 horas.

BeatsX

Aunque caros, los BeatsX ofrecen gran valor para los usuarios Apple. Igual que los AirPods, incluyen un chip Bluetooth W1, por lo que conectarlos con tu iPhone es mucho más rápido y sencillo que con otro modelo; además, se cargan con cable Lightning. Por otra parte, a diferencia de las opciones anteriores, estos audífonos no tienen collar, por lo que son muy útiles para la gente que prefiere enrollarlos y traerlos en la bolsa cuando no los está usando. Ofrecen una autonomía de alrededor de 8 horas, gran sonido, con la excepción de los bajos que suenan un poco exagerados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising