Apps

Lyft recaudó $500 MDD en una ronda de financiamiento y ahora vale $7.5 mil MDD

La compañía está tratando de reforzar sus planes para competir contra Uber

Según algunos reportes, Lyft, el principal rival de Uber en Estados Unidos, recaudó $500 MDD en una ronda de recaudación de fondos y ahora su valor fluctua entre $6.9 y $7.5 mil MDD. Aparentemente, Lyft planea usar estos nuevos fondos para mejorar su plan de competencia contra Uber, quien tiene una mayor presencia y una mayor cantidad de dinero disponible.

La última ronda de financiamiento de Lyft fue en enero de 2016 y, desde entonces, la compañía ha aumentado en gran medida su valor, ya que en aquel entonces estaba valuada en $4.5 mil MDD. Este ha sido uno de los crecimientos más grandes que ha visto la empresa, quien ha recaudado $2.5 mil MDD desde 2008.

Lyft ha tenido una agresiva campaña de expansión y sus directivos han asegurado que la compañía ha despertado y se encuentra alerta para proteger la justicia social, esto en un claro intento por distanciarse de los escándalos que han golpeado y siguen golpeando a Uber. Y de hecho, Lyft anunció que donaría $1 MDD a la ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) poco después de que Trump firmara su primer y controversial prohibición de viaje para musulmanes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising