Apps

Video muestra el momento en el que un Uber choca contra una gasolinera y explota

Nadie sabe cómo fue que el conductor perdió el control de su vehículo

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Seattle capturaron el momento en el que una camioneta fuera de control entró a la gasolinera a toda velocidad y se estrelló con una de las bombas de gasolina. De alguna manera, el conductor logró pasar entre las 2 primeras bombas de gasolina, sin embargo, después de eso, se estrelló de lleno con una de las siguientes bombas, causando una llamarada.

Aparentemente el conductor de la camioneta, una X-Terra 2007 de Nissan, trabaja para Uber y llevaba pasaje en el momento del accidente. Según los relatos de testigos, la camioneta iba demasiado rápido y golpeó ligeramente el costado de un Accord, de Honda, antes de perder el rumbo, subir una banqueta, cruzar un estacionamiento e ir sobre la gasolinera. Por su parte, el conductor del Accord también perdió el control y salió del camino, chocando con un árbol que quedó partido en 2.

Los bomberos pudieron detener el fuego y todos los involucrados salieron vivos, aunque el conductor del Accord sufrió heridas graves y se encuentra hospitalizado. La pasajera de la camioneta sufrió heridas menores y el conductor de Uber, de 60 años de edad también. Éste hombre recibió una prueba toxicológica en el lugar del accidente, para saber si manejaba bajo la influencia de sustancias, pero aparentemente esta salió negativa. Según testigos, la camioneta trató de frenar y algunas personas piensan que el accidente fue causado por una ponchadura de llanta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising