Gadgets

Phantom 3, el mejor drone barato que puedes comprar

Bueno, bonito y por menos de $500 dólares

Los drones son cada vez más populares, pues ofrecen grandes posibilidades en diferentes aspectos como la fotografía, la vigilancia o hasta el deporte. Debido a que son máquinas de gran calidad y diseño, suelen ser muy caros; no obstante, hay algunos modelos en el mercado que te ofrecen gran valor por tu dinero, pues entregan gran rendimiento por un precio relativamente barato. Uno de ellos es el Phantom 3 de DJI, el cual puedes obtener por menos de $500 dólares.

Esta marca tiene grandes modelos y, específicamente, su último buque insignia, Phantom 4 desencadenó la caída de precio de su antecesor el Phantom 3. El hecho de que sea el modelo "viejo" no quiere decir que ahora sea malo, pues sigue teniendo excelentes especificaciones. Este drone tiene una cámara de 2.7 K que puede capturar video a 30 cuadros por segundo, hacer streaming en 720p o grabar en Full HD. También tiene estabilizador de 3 ejes y puede volar hasta durante 25 minutos seguidos.

Puedes controlar el vuelo del Phantom 3 mediante la app de smartphone, pero si lo prefieres, también puedes utilizar patrones de vuelo preestablecidos. Solo tienes que encontrar una buena zona para grabar, activar la cámara y dejar que este gadget haga todo el trabajo. Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero, los modelos Avanzado y Profesional ofrecen especificaciones superiores. Sin embargo, si lo que quieres es un drone bueno, bonito y barato, ¡el Phantom 3 de DJI es una excelente opción!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising