Tecnología

Kinsa toma tu temperatura y te ayuda a llevar un mejor control sobre tu salud

Toma la temperatura, guarda tus datos y te avisa si hay alguna epidemia

Cuando éramos niños el termómetro consistía de un delgado tubo de cristal con rayitas y números que medía la reacción del mercurio con el calor corporal y que debía de pasar de 3 a 4 minutos bajo tu lengua o axila, pero desde hace unos años los termómetros son dispositivos que se colocan en la oreja por unos segundos y al presionar un botón la temperatura aparece en una pequeña pantalla.

Ahora vivimos en la era de los dispositivos inteligentes y los termómetros también se han vuelto inteligentes, tal es el caso de Kinsa, un termómetro que no sólo mide la temperatura corporal en unos segundos, sino que además se conecta con tu smartphone para que puedas llevar un control más detallado sobre tu estado de salud o el de tu familia.

Kinsa está disponible en 3 modelos, el más sencillo es el Smart Stick, es delgado, pequeño y se conecta a tu smartphone por la entrada de los audífonos, toma la temperatura desde la boca, axila o recto, no cuenta con pantalla, por lo que la temperatura aparece directamente en tu celular y tiene un costo de $19.99 USD. El Smart Ear es un poco más grande, cuenta con pantalla, la temperatura se mide en la oreja, cuenta con conexión Bluetooth, utiliza 2 baterías AAA y tiene un costo de $49.99 USD. Y por último, el Sesame Street, el cual es igual al Smart Ear, pero en color rojo y con la cara de Elmo, además de que en la app puedes escuchar y ver a Elmo mientras te tomas la temperatura y tiene un costo de $59.99 USD.

Los 3 modelos se conectan a tu smartphone, guardan los datos de cada temperatura que toman para que puedas llevar un mejor control y proporcionarle más información a tu médico. Dentro de la app puedes agregar los síntomas a cada día, recibir consejos sobre que hacer después de tomar la temperatura, te alerta si la temperatura está en un grado peligroso e incluso te muestra datos sobre personas que usan el mismo termómetro cerca de ti, para que puedas saber si hay alguna epidemia cerca de tu familia.

Puedes adquirir cualquiera de los 3 modelos de Kinsa en su página oficial, por medio de Amazon o en la Apple Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising