Tecnología

Sumerge tu iPad Pro en el agua con el case NÜÜD de LifeProof

Puedes grabar o tomar fotos bajo el agua

Si pasas mucho tiempo en la playa, alberca o lago, seguramente necesitarás un case para proteger tu iPad Pro de cualquier salpicadura o accidente acuático. La nueva carcasa NÜÜD ha sido diseñada para proteger cualquier iPad Pro de 9.7 pulgadas de salpicaduras o caídas al agua.

Esta carcasa mide 10.08 x 7.29 x 0.73 pulgadas y pesa 6.08 oz, manteniendo tu iPad super ligera y sin volverla estorbosa. La parte trasera es transparente para que el diseño del iPad sea visible, mientras que las orillas son de color gris y están hechas de un material engomado para que no se resbale y puedas sujetarlo con fuerza aunque tengas las manos mojadas.

La NÜÜD cuenta con la certificación MIL STG 810G-516.6 de protección contra caídas y golpes, y su protector de pantalla previene que se raye. También cuenta con la calificación IP68 de resistencia al agua, lo cual te permite sumergir tu iPad hasta 2 metros de profundidad por 1 hora. El case también protege los puertos y botones del dispositivo, pero manteniéndolos accesibles para su uso, al igual que los audífonos.

El NÜÜD para iPad Pro 9.7” tiene un costo de $129.99 USD en la página de LifeProof.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising