Smartphones

MagicMount Wall Charger: un cargador de pared muy práctico que se adhiere a los smartphones

Utiliza imanes de neodimio para evitar que los dispostivos sufran caídas

Para seguir expandiendo la aclamada línea MagicMount, Scosche pondrá a disposición del público 2 nuevos accesorios para dispositivos inteligentes: MagicMount Wall Charger y MagicMount PowerBank.

MagicMount Wall Charger es un cargador de pared de 12W (2.4A) con un puerto USB de carga perfecta, capaz de detectar y recargar teléfonos inteligentes y tablets al nivel correcto de forma automática. Además, incorpora potentes imanes de neodimio, para que los smartphones se adhieran a él. Éstos no dañan los gadgets.

Este cargador está cubierto por una almohadilla de silicona antirayones que previene cualquier daño en la superficie de los dispositivos e incluye 2 MagicPlate, placas de metal, de diferente tamaño, necesarias para usarlo. El MagicMount Wall Charge estará disponible antes de que finalice el año por $29.99 dólares.

MagicMount PowerBank es una batería externa (de 12W, 2.4A) que se apoya igualmente en la tecnología magnética y alimenta la batería de dispositivos con USB tipo C rápidamente. Para lograrlo, trae en su interior una batería de ión de litio de 4000mAh. El diseño que presenta es pequeño, por lo cual es fácil de transportar. MagicMount PowerBank llegará a las tiendas en los próximos meses y se podrá conseguir por $59.99 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising